Persona buscada

Jujuy al día® – CAREN GISELA TAMAYO  de 22 años, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 33º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, 1,66 de altura aproximadamente, tez blanca, cabella largo lacio con flequillo de color castaño, tiene un retardo mental moderado. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans azul, un buzo bordo y zapatillas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador acompañó a la comunidad de Catua en su celebración patronal

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, participó de las fiestas patronales y desfile cívico militar, en honor a la Virgen del Carmen en la localidad de Catua, ubicada en el departamento de Susques; del cual participaron funcionarios, vecinos catueños y delegaciones salteñas. Estuvo acompañado por los ministros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes