Automovilista ebrio arrestado tras persecución

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, personal de la Comisaria Seccional 21º, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 20 años de edad, y al secuestro de un vehículo, el cual en aparente estado de ebriedad colisionó a otro automóvil estacionado en un sector del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 0:40, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad policial, tomo conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Corazón de Jesús del barrio Virgen del Valle, donde un sujeto a bordo de un vehículo había colisionado a otro rodado que estaba estacionado, tras lo cual el mismo se dio a la fuga.

Ante esta situación los efectivos policiales contando con la descripción del automóvil protagonista, lograron individualizarlo y tras persecución procedieron a interceptarlo en un tramo de la calle Pizarro del barrio Libertad de la ciudad tabacalera. Allí redujeron al conductor del rodado tratándose de un Fiat Punto, el cual se hallaba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante, donde el mismo fue examinado por el facultativo médico policial, quien corroboró que se encontraba en estado de ebriedad.

Tras la denuncia correspondiente radicada por el propietario del automóvil damnificado de marca Chevrolet Corsa Clasic, el infractor quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el automóvil Fiat quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que solamente se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno de Jujuy consolida sus vínculos con vecinalistas

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – Una intensa jornada de trabajo institucional llevaron adelante el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, y vecinos de barrio Guillermón de San Salvador de Jujuy, a los fines de abordar diversos temas que hacen al desarrollo urbano en dicho sector y la consecuente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes