Jujuy: un joven policía se quitó la vida tras discutir con su pareja

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven efectivo de la Policía de Jujuy, tomó la decisión de quitarse la vida luego de una fuerte discusión con su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio ubicado en el barrio Villa María en la ciudad de El Carmen.

Al lugar llegó un joven policía, que se encontraba de franco, presto a que en pocas horas debía incorporarse a su jornada laboral, y por razones que se investigan, tuvo una fuerte pelea con su pareja.

El uniformado salió del domicilio tras la pelea, tomó su arma y se propinó un disparo en la cabeza, cayendo instantemente al suelo.

El joven, aún con vida a pesar de la gravísima herida, fue trasladado el hospital de la ciudad donde, aproximadamente una hora después, murió.

El fallecido fue identificado como J.F., miembro del Grupo CEOP de la Policía de la provincia de Jujuy.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo.

Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Imputan al Juez Javier Arostegui por retardo malicioso de Justicia

Sáb Jul 16 , 2016
Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que la justicia imputó a un reconocido Juez penal de Jujuy  por demorar investigaciones que habrían tenido como principal foco de atención la figura de Milagro Sala. El titular del Juzgado de Instrucción de Causas Ley N° 1, Javier Arostegui […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes