Jujuy: la imprudencia se cobró otra vida en las rutas

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Volcán, un docente de nivel secundario perdió la vida en un violento choque frontal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Huajra, en Volcán.

Por el lugar circulaba en sentido La Quiaca- San Salvador de Jujuy un colectivo de la empresa “El Quiaqueño”, donde viajaban 28 pasajeros más los choferes, y en sentido contrario, detrás de un camión, un vehículo marca Jeep conducido por un hombre mayor de edad.

Según informaron las fuentes, al llegar a dicho tramo, el hombre habría intentado rebasar al camión, sin percatarse que de frente venía el colectivo.

Como consecuencia, terminaron impactando violentamente de frente, y el vehículo de menor porte salió de la cinta asfáltica cayendo a un costado de la ruta.

El conductor, identificado como Ezequiel Altamirano, de entre 46 y 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Tilcara, lugar hacia donde se dirigía, murió entre los hierros del rodado.

Altamirano se desempeñaba como docente de la Escuela Técnica de Maimará.