Jujuy: Imputan al Juez Javier Arostegui por retardo malicioso de Justicia

Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que la justicia imputó a un reconocido Juez penal de Jujuy  por demorar investigaciones que habrían tenido como principal foco de atención la figura de Milagro Sala.

El titular del Juzgado de Instrucción de Causas Ley N° 1, Javier Arostegui fue imputado por “retardo malicioso de justicia e incumplimiento de funcionario público”, y el magistrado ya habría tomado conocimiento de dichas imputaciones.

Oficialmente no se dieron  a conocer si la imputación sería más amplia, por lo que se espera novedades en los próximos días.

Vale recordar que el entonces Senador, y actual gobernador, Gerardo Morales, en el año 2013, solicitó la promoción de un jury de enjuiciamiento, a raíz de diversas irregularidades detectadas en causas donde estuvo imputada la dirigente social Milagro Sala y miembros de la Red de Organizaciones Sociales.

2 COMENTARIOS

  1. Y eso que los señores “magistrados”, aún los del fuero ordinario -de los del federal, ni hablemos- tienen una remuneración que no baja de los 80.000 en mano, no sujeta a impuesto alguno. Justa relación entre rendimiento y costo, no?

  2. SI ES POR “RETARDO…” IMPUTEMOS A TODOS, TODOS LOS JUECES FEDERALES DE LA NACIÓN, POR NO HABER INVESTIGADO NADA DESDE LA PRIMERA DENUNCIA POR ILÍCITOS EN CONTRA DEL GOBIERNO ANTERIOR. Y PASARON 6, 7 8 ,9 AÑOS… NO 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.