Intentó sustraer mercaderías de un supermercado y fue detenido

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, fue retenido por personal de seguridad, cuando este intentó sustraer mercaderías del interior de un supermercado del barrio Ciudad Nieva. El sujeto posteriormente fue trasladado a la comisaria que por jurisdicción corresponde donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:00, personal policial de la comisaria seccional 5ta, en circunstancias que se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona, fue alertado por el Sistema de Emergencias 911, que en un local comercial del rubro supermercado ubicado sobre Avenida doctor Carrillo de ese sector, el guardia de seguridad tenía retenido a una persona de sexo masculino que fue sorprendido intentando sustraer  mercaderías y elementos de higiene del local.

Luego de arribar al lugar y tras confirmación  lo sucedido mediante las investigaciones correspondientes al caso, se realizó el palpado superficial al inculpado a quien se le halló entre sus prendas de vestir elementos de higiene personal. Seguidamente el mismo fue conducido a la Seccional 5ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes y posterior  denuncia por parte del gerente  del comercio damnificado.