Conciliación entre Ledesma y trabajadores azucareros continuará el lunes

Jujuy al día® – Tras la audiencia celebrada durante la noche del viernes, el secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Ignacio Palermo, dispuso que la conciliación obligatoria entre la empresa Ledesma y trabajadores del azúcar continúe el lunes próximo a las 10,30 horas.

En la oportunidad, el funcionario volvió a instar a las partes a respetar los términos de la instancia de conciliación y deponer medidas de fuerza, tales como cortes de rutas.

En la reciente reunión, de la que participaron Augusto Garaventa y Viviana Fernández, por Ledemsa SAAI; y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar de Ingenio Ledesma (SOEAIL), Rafael Vargas, patrocinado por Enrique Wandschneider y Oscar Nuttini; se volvió a exponer pretensiones y alternativas que permitan perfilar un principio de acuerdo.

Además, se ratificó la vocación de mantener el diálogo necesario para superar las diferencias que separan a las partes, confiando plenamente en el espacio de negociación habilitado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.