Entrega de módulos alimentarios en los barrios Alto Comedero y San Martín

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica el día sábado 16 de julio entregará los módulos alimentarios para los beneficiarios de Alto Comedero, procedimiento que se cumplirá en dos lugares y en forma simultánea. En tanto que en el barrio San Martín, la entrega se llevará a cabo el lunes 18 y martes 19.

Cronograma:

El sábado 16 de julio, de 9 a 17:30 horas, es para beneficiarios de los sectores 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños. En el salón de Usos Múltiples (SUM) de 30 Hectáreas, ubicado en Manzana 17, lote 1, al frente del Polo Educativo Integral que alberga a las escuela de Nivel Inicial y Primaria Nº 468 y al Colegio Secundario Nº 54.

Beneficiarios de los sectores B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, La Loma, Aoma y aledaños será en el Hospital Ingeniero Carlos Snopek, ubicado en avenida Forestal esquina Mina 9 de Octubre.

Mientras que los dias lunes 18 y martes 19 de julio, de 9 a 17:30 horas, le corresponderá a los beneficiarios de los barrios San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, Los Perales y aledaños. El lugar será en la Biblioteca Próspero Nieva, ubicada en calle Acoyte 72, entre 3 de Febrero y Florida, del barrio San Martín.

Los interesados en ser incorporados al Programa “Comer en Casa” del PLASONUP, pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539.

Deben presentar fotocopia de DNI, constancia de negatividad de ANSES y acreditar algunas de las siguientes condiciones: vulnerabilidad nutricional, familias con niñas y niños menores de 6 años y embarazadas con riesgo nutricional, personas con discapacidad y riesgo nutricional debidamente certificado por el área de salud pública provincial o municipal; ingresos menores a la jubilación mínima (5 mil pesos); hombres y mujeres desocupados/as que acrediten certificación negativa emitida por el ANSES y personas adultas mayores con jubilación mínima o sin ingresos.

No accederán, ni serán titulares de las unidades de asistencia alimentaria: los empleados públicos o privados, monotributistas, personas con ingresos mayores al haber jubilatorio mínimo, titulares de más de una vivienda o propiedad, titulares de más de una vehículo, titulares de Tarjetas Alimentarias, menores de 18 años y jóvenes mayores de 18 años sin carga de familia.

Cabe aclarar, que se entrega un módulo alimentario por grupo familiar.

Con los operativos en estos sectores, finaliza la entrega de módulos alimentarios en Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Trabajo convoca a conciliación obligatoria a trabajadores azucareros y la empresa Ledesma

Vie Jul 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, convocó al Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma y a la empresa Ledesma SAAI, a una audiencia de conciliación obligatoria, bajo la Ley 14.786. En virtud de ello, el sindicato debe cesar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes