En el inicio de las vacaciones invernales: actividades recreativas, deportivas y turísticas en Reyes

Jujuy al día® – Los residentes de Villa Jardín de Reyes darán inicio a las vacaciones invernales 2016 con actividades deportivas, recreativas y turísticas programadas desde la Delegación Municipal que se extenderán hasta principio de agosto venidero, informó Daniel Ruiz titular de la institución dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Para hoy viernes, equipos infantiles de Reyes juntamente con elencos de Los Molinos, Huaico Grande, Ciudad de Nieva y Cuyaya desde las 15 protagonizarán un torneo de fútbol infantil “relámpago”.

El sábado y domingo se realizará la “1ra. Expo Feria de Invierno” en la Plaza “Burro Lamadrid” desde las 9 hasta las 18 en el sector norte  de Reyes, con la participación de emprendedores, artesanos, hoteleros, gastronómicos e instituciones gauchas con stands de ventas, complementados con realización de actividades recreativas, concurso, cabalgatas, mateada y micrófono abierto para los amantes del folklore.

También el domingo en el tinglado de la Delegación de Villa Jardín de Reyes de avenida Jorge Cafrune 1561 a partir de las 10, se ha previsto la disputa de un torneo regional de artes marciales y deportes de contacto, con la participación de delegaciones de Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy.

Cabe recordar que Reyes es escenario del torneo nacional de artes marciales “Puño Dragón” en la disciplina de tae-kwon-do, organizado por la escuela de la especialidad que dirige el profesor Samuel Méndez con representantes de las provincias del NOA en las categorías: infantiles, menores, juveniles y libres, además contó con la presencia de importantes instructores de artes marciales locales e invitados especiales.