El ballet de la UNJu se presenta en la Catedral

Jujuy al día® – En el marco del Bicentenario de la Independencia de la Republica Argentina, la Casa de las Culturas dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participará de una actividad en forma  conjunta con el Obispado de la Diócesis de Jujuy en homenaje a los 50 años del fallecimiento del primer Obispo jujeño, Monseñor Enrique Mhun, a realizarse en el  patio de la Catedral el día viernes 15 de julio a partir de las 21 horas.

El Ballet de la UNJu, bajo la Dirección de la Prof. Ivana Batto, expondrá los siguientes fragmentos de la obra “Sentimientos contados por el pueblo”: Las pequeñas cosas; El cuándo; Himno Nacional Argentino; Relatos de las mujeres en la lucha por la Independencia; Triunfo Manuel tucumana; y Video de Fortunata Zegada. El ballet invita a toda la comunidad a participar del evento artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios en los barrios Alto Comedero y San Martín

Vie Jul 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica el día sábado 16 de julio entregará los módulos alimentarios para los beneficiarios de Alto Comedero, procedimiento que se cumplirá en dos lugares y en forma simultánea. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes