Causaban disturbios en la via pública y fueron detenidos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias en que realizaba recorridos de prevención y seguridad por la zona sur, procedieron a la demora de un hombre de 32 años, quien aparentemente  sustrajo una montura.

Anoche, aproximadamente a horas 20:00, cuando un personal del cuerpo de Protección Ciudadana, se dirigía a cubrir una vigilancia en un sector del barrio Santa Rita, observó a  varias personas montadas a caballo y a dos sujetos que estarían forcejeándose en la vía pública.

Por lo que el mismo solicita colaboración a los efectivos del cuerpo de radiopatrulla, cuando éstos realizaban recorridos de seguridad por el lugar. Seguidamente los uniformados supieron que el motivo de la gresca entre ambos se debió hasta a que uno acusaba al otro de robar su montura.

Por tal motivo las partes fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes y actualmente se investiga la precedencia real de la montura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Producción y Ambiente: pilares de desarrollo para la provincia

Vie Jul 15 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades provinciales de Ambiente y Producción, se reunieron con los administradores y propietarios del matadero y frigorífico Proyajo para evaluar las condiciones en que se desarrolla la empresa y discutir los términos de su funcionamiento, respecto de las condiciones de seguridad ambientales establecidas por la legislación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes