Aprovechaba el estado de inconsciencia de dos hombres para robarle

Jujuy al día® – Una mujer fue arrestada, por efectivos de la Comisaria Seccional 62º del barrio Sargento Cabral, luego que aprovechando el estado de inconsciencia de dos hombres, aprovechó esta situación  para robarle pertenencias y ropa de vestir.

El sábado último alrededor de las 3:45, a través de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la nueva terminal, ubicados en la plazoleta Sargento Cabral pudo divisar a una persona de sexo femenino  robando prendas de vestir y pertenecías a dos hombres aparentemente dormidos.

Por cuestiones de jurisdicciones se alertó de la situación al personal policial  de la seccional 62º, cuyos uniformados al arribar al lugar procedieron al arresto de la mujer, que además empujaba una moto de dudosa procedencia.

Por  tal motivo fue trasladada hasta la dependencia donde quedo a disposición de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el inicio de las vacaciones invernales: actividades recreativas, deportivas y turísticas en Reyes

Vie Jul 15 , 2016
Jujuy al día® – Los residentes de Villa Jardín de Reyes darán inicio a las vacaciones invernales 2016 con actividades deportivas, recreativas y turísticas programadas desde la Delegación Municipal que se extenderán hasta principio de agosto venidero, informó Daniel Ruiz titular de la institución dependiente de la Secretaria de Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes