Realizan en El Carmen un encuentro con instituciones de gestión privada y social

Jujuy al día® – El próximo jueves 14 de julio a las 17 horas en Escuela Joaquín Carrillo -calle Dorrego Nº 277- de El Carmen se realizará el quinto encuentro con propietarios, directivos, apoderados y personal de administración de instituciones educativas de gestión privada y social de toda la Provincia de Jujuy.

La  convocatoria es organizada por el Ministerio de Educación y la temática a desarrollarse en el encuentro tendrá como eje central el Protocolo, Ceremonial, historia y tratamiento de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, aspectos que serán desarrollados por la secretaria técnica de Coordinación de Relaciones Institucionales Irene Ballatore y por el jefe de Protocolo y Ceremonial,  Enrique Arias.

La coordinadora de Gestión Privada y Social,  Elsa Torfe, explicó que el propósito fundamental de esta iniciativa es responder de manera adecuada y competente a todos los requerimientos del personal de los establecimientos educativos de la Provincia, dando para ello instrucción clara y precisa emanada oficialmente dentro de la normativa oficial del Ministerio de Educación.

La funcionaria destacó también la relevancia y conocimientos  de los disertantes de este encuentro: “En el caso del señor Enrique Arias -dijo- es muy gratificante contar con su aporte, tiene mucha experiencia y conoce cada detalle de este oficio y la profesora Irene Ballatore es historiadora  y posee un amplio conocimiento de la historia de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces al trabajo de Clara de Falcone

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de la reciente realización de la XIII Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ), su presidente, la jueza argentina Dra. Susana Medina de Rizzo, reconoció la labor de la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, presidente del Superior Tribunal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes