Persona buscada

Jujuy al día® – ROCIO CASILLAS de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de julio del corriente. Actuaciones a cargo de la seccional 63º de las 18 hectáreas.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, contextura física delgada, cabellos de color negro, vestía una campera de polar de color negra con botones, pantalón tipo calza de color negro y calzaba botas de color negra.

VICTORIA ROCIO RAFAUL (foto) de 13 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 9 de julio del corriente. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Capital.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., tez blanca, contextura física robusta, cabellos lacios de color negro hasta los hombros, vestía un jogging azul con blanco, campera de lluvia de color anaranjado fuerte y calzaba zapatillas marca Nike de color verde con naranja.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).