Jujuy: encuentran muerto a un hombre con dos puntazos en la espalda

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en Libertador General San Martín, vecinos del lugar hallaron muerto a un hombre que yacía sobre un charco de sangre. Durante el día se realizaron varios arrestos por el caso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana, una persona se presentó en la Comisaria Seccional 39 para manifestar que un hombre estaba tirado en la calle sobre una importante cantidad de sangre.

Los efectivos se dirigieron al lugar mencionado, cito en la intersección de la calle Presidente Perón y 1 de agosto, del barrio 9 de julio de dicha localidad, y verificaron lo denunciado por esta persona.

A los pocos minutos, personal del SAME se hizo presente en el lugar y confirmó el deceso del sujeto, y que además presentaría al menos dos heridas de arma blanca en la espalda.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orias donde se realizará la autopsia.

La víctima fue identificada como Lito Silvio Romero, de 53 años de edad, domiciliado en barrio San Francisco de Libertador General San Martín.

En horas de la tarde, tras arduas tareas investigativas, la policía arrestó a 8 personas que podrían tener vinculación en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.