Bariro Alberdi: asesoramiento legal y cuidado de mascotas

Jujuy al día® – En el Centro de Integración Comunitario de barrio Alberdi, Alberro y Marmol, en el horario de 8 a 12hs se llevará a cabo un operativo de esterilización de “mascotas” a través del quirófano móvil dependiente del Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital.

Javier Ugarte administrador del C.I.C  aclaró: “Los turnos se están otorgando en la sede de la entidad de calle Alberro esquina Marmol en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19hs. y se continúa con la campaña de vacunación antirrábica en doble turno”.

Asesoramiento legal

Por otra parte Ugarte comunicó que, “se sumó a los servicios que se brindan a los vecinos el C.I.C. Alberdi, el asesoramiento legal, los días miércoles a partir de las 15 horas a cargo de la abogada Andrea Ortíz”.

“La profesional atenderá todos los relacionados a la familia y problemas vecinales, todo ello relacionado para lograr una buena convivencia urbana”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación, el acto altruista de dar vida

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud pone a disposición de la comunidad información útil sobre donación de órganos y tejidos. “Tenemos la política de desmitificar el proceso de donación y clarificar el procedimiento de cirugía y los protocolos éticos”, definió como objetivo el titular de la cartera sanitaria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes