Violencia de género en Jujuy: una joven denunció a su expareja por golpearla e intentar abusar de ella

Jujuy al día® – Este fin de semana, en la localidad de Palpalá, una joven denunció un nuevo caso de violencia de género. Su ex pareja quiso abusar de ella y terminó golpeándola ferozmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 10 de julio, en una vivienda  del barrio San Martín de la ciudad de Palpalá.

En el domicilio se encontraba la joven de 23 años durmiendo con su pequeño hijo de 3 años de edad.

En un momento determinado ingresó a la vivienda, tras forzar la puerta, su ex pareja y procedió a acercarse a la mujer.

Allí comenzó a besarla y manosearla con intenciones de abusar de ella, pero ante la negativa de la joven la tomó por la fuerza del cuello y le propinó un violento golpe de puño en el rostro.

Luego prosiguió golpeándola hasta que la mujer logró escapar de su agresor y comenzó a solicitar ayuda a los gritos a sus familiares y vecinos, ocasión que sirvió para que el sujeto abandonara el lugar.

Tras lograr tranquilizarse, alrededor de las 8 de la mañana, se dirigió a realizar la denuncia en las instalaciones Brigada de Investigaciones de dicha ciudad en contra de R. S. F. S. de 24 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro en Jujuy del Fondo Nacional de las Artes

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Fondo Nacional de las Artes (FNA), brindaron una charla informativa y de asesoramiento sobre los beneficios que brinda el organismo nacional a través de las becas Bicentenario a la Creación, los concursos de Letras y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes