Personas buscadas

Jujuy al día® – CONDORI ALEJANDRO HIPOLITO, de 25 años de edad con domicilio en la localidad de Humahuaca, quien se ausenta desde el 08 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, tez  morocha, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, cabellos cortos negros, el cual vestía ropa de trabajo pantalón oscuro casi negro y un buzo beige y calzaba zapatillas negras.

VILLARROEL MARIO RENE (foto), de 52 años con domicilio en barrio Mariano Moreno, quien se ausenta desde el 08 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 59º.

El protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, tez  morocha, de 1.70 metros aproximadamente de estatura, cabellos  cortos negros, con la particularidad de poseer una tatuaje en su mano izquierda con la figura de una huella de perro y vestía pantalón jeans azul, campera  jeans celeste, bufanda blanca con negra y calzaba botas negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comunique a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierras bocas de expendio de drogas y detienen a varias personas

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico tras distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, logró el cierre de nueve bocas de expendio de drogas en distintos puntos de nuestra Provincia, como así se procedió a la detención de varias personas quienes se dedicaban a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes