Personas buscadas

Jujuy al día® – CONDORI ALEJANDRO HIPOLITO, de 25 años de edad con domicilio en la localidad de Humahuaca, quien se ausenta desde el 08 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, tez  morocha, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, cabellos cortos negros, el cual vestía ropa de trabajo pantalón oscuro casi negro y un buzo beige y calzaba zapatillas negras.

VILLARROEL MARIO RENE (foto), de 52 años con domicilio en barrio Mariano Moreno, quien se ausenta desde el 08 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 59º.

El protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, tez  morocha, de 1.70 metros aproximadamente de estatura, cabellos  cortos negros, con la particularidad de poseer una tatuaje en su mano izquierda con la figura de una huella de perro y vestía pantalón jeans azul, campera  jeans celeste, bufanda blanca con negra y calzaba botas negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comunique a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.