Niños del JIM N° 17 visitaron la Legislatura provincial

Jujuy al día® – El Vicegobernador Jujuy,  Carlos Haquím, recibió en el hall de la Legislatura a un grupo de alumnos de las salitas de 4 y 5 años del JIM N° 17 de la Escuela “Eva Perón” del barrio San Pedrito de la ciudad Capital, quienes recorrieron las instalaciones del parlamento provincial acompañados de padres y docentes.

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, los niños tuvieron la posibilidad de conocer el Recinto de Sesiones del parlamentario, además de dialogar con algunos de los legisladores que se encontraban presentes en el lugar.

“Es muy agradable recibir la visita de los niños en nuestra casa, expresó Haquím al momento de charlar con los padres y docentes. Es una sana costumbre por estas épocas agasajar a los chicos que nos visitan porque además se les hace conocer el funcionamiento de la Cámara y el rol de cada uno de los que trabajamos en este lugar. Es un rato agradable y distendido con los pequeños que empiezan a conocer las cosas de la vida y aquí le contamos la importancia de las acciones del Poder Legislativo para la vida en comunidad”, comentó.

Por su parte el Diputado Provincial Gaspar Santillán, quien fue el encargado de hacerles llegar la invitación y el de recibirlos conjuntamente con el Diputado Marcelo Nasif, señaló que “queremos estar más cerca de los chicos, creemos que ellos también deben involucrarse, siempre dentro de lo que les corresponde; que vengan a conocer la Legislatura, de donde se emiten las leyes para el funcionamiento de la sociedad,  fue uno de los motivos de la invitación”, comentó.

Para concluir, el legislador provincial adelantó que el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, hizo un pedido especial para que de manera conjunta se recorran y conozcan todas las necesidades que tiene las instituciones educativas de la Provincia para que se “observe en qué condiciones se encuentran para poder brindar una solución puntual”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.