Cierras bocas de expendio de drogas y detienen a varias personas

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico tras distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, logró el cierre de nueve bocas de expendio de drogas en distintos puntos de nuestra Provincia, como así se procedió a la detención de varias personas quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Luego de cinco allanamientos realizados en esta ciudad capital, se procedió a la detención de cuatro masculinos quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Campo Verde, y al secuestro de varias dosis de Marihuana y Pasta base de cocaína, entre otros elementos como teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

En la Localidad de Fraile Pintado del Departamento de Ledesma, tras dos allanamientos realizados se logró la detención de dos personas de sexo masculino y el secuestro de 180 dosis de cannabis sativa (marihuana), como así dinero en efectivo discriminado en varios billetes, teléfonos celulares elementos de fraccionamiento.

En el barrio Alto Comedero en unos domicilios de Bajo Éxodo y las 30 hectáreas, se procedió al cierre de dos bocas de expendio, logrando la detención de dos mujeres quien se dedicaban a la venta de estupefacientes y se incautaron 180 dosis de pasta base de cocaína, como así también dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento.

El último procedimiento, logrado tras otro allanamiento en la ciudad de Perico en un domicilio de Las Pampitas, donde se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, y el secuestro de varias dosis de cannabis sativa (marihuana), dinero en efectivo, teléfonos celulares, un motovehículo y elementos para el fraccionamiento.

En los distintos hechos de referencia, tomo intervención la Justicia Federal con asiento en esta Provincia de Jujuy, permaneciendo los detenidos a disposición del fuero Federal en calidad de detenidos comunicados.

Esta Unidad policial informa a la comunidad en general que se continúan con las tareas de prevención y de investigación a los fines de contrarrestar este flagelo en toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

32º Congreso Nacional de la Juventud: plazo de recepción de trabajos para los zonales

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – El plazo para la entrega de trabajos para participar de los zonales del 32º Congreso Nacional de la Juventud vence el 5 de agosto. Las sedes serán Abra Pampa, Humahuaca, Ledesma, San Pedro y El Carmen. En el marco de la 65º edición de la Fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes