BEGU: renovación para la segunda etapa del año

Jujuy al día® – Desde el lunes quedará habilitado el sistema del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) a través de la página www.begu.gob.com para la renovación del carnet a estudiantes de los niveles secundarios, terciarios y universitarios para la segunda etapa del presente ciclo lectivo. Así también se reactivará  la atención personalizada  el Centro Administrativo del Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 20 (horario corrido).

Así lo anunció el responsable del BEGU San Salvador de Jujuy dependiente de la Municipalidad de la Capital, Jorge Nelles quién enfatizó: “la renovación únicamente es para los educandos de los niveles secundarios y terciarios”.

Asimismo informó, “la atención personalizada se concreta de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 20hs, pero todos los interesados deben sacar primero el turno, segunda instancia el turno deberá ser firmado y sellado por la institución educativa y finalmente con el turno autorizado deberán acercarse a la sede del organismo para realizar el trámite”.

“Para finalizar la renovación, los estudiantes deberán presentar el turno sellado y firmado, acompañado por el D.N.I. o el carne del BEGU primera etapa”, reiteró.

Debemos recordar que la página del BEGU se encuentra funcionando, por lo que  se recomienda solicitar o reservar el turno vía Internet a través de la pagina webwww.begu.gob.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.