32º Congreso Nacional de la Juventud: plazo de recepción de trabajos para los zonales

Jujuy al día® – El plazo para la entrega de trabajos para participar de los zonales del 32º Congreso Nacional de la Juventud vence el 5 de agosto. Las sedes serán Abra Pampa, Humahuaca, Ledesma, San Pedro y El Carmen.

En el marco de la 65º edición de la Fiesta de los Estudiantes este año el Congreso Nacional de la Juventud iniciará con las instancias zonales teniendo como objetivo la participación activa del interior provincial. La innovación aspira a generar más espacios de integración e intercambio de experiencias formando a los jóvenes como agentes de cambio.

En esta primera instancia cada Departamento es asignado a una Zona determinada realizando las exposiciones de manera presencial en las correspondientes sedes, siendo los miembros de la Comisión Estudiantil los moderadores de estos debates. Posteriormente serán seleccionadas propuestas a presentarse en una segunda instancia según los criterios establecidos en el reglamento de este año.

La entrega de trabajos tiene como plazo hasta el 5 de agosto en oficinas del Ente Autárquico Permanente ubicado en Patricias Argentinas 644 o por mail a  congresodelajuventud.fnejujuy@gmail.com.