32º Congreso Nacional de la Juventud: plazo de recepción de trabajos para los zonales

Jujuy al día® – El plazo para la entrega de trabajos para participar de los zonales del 32º Congreso Nacional de la Juventud vence el 5 de agosto. Las sedes serán Abra Pampa, Humahuaca, Ledesma, San Pedro y El Carmen.

En el marco de la 65º edición de la Fiesta de los Estudiantes este año el Congreso Nacional de la Juventud iniciará con las instancias zonales teniendo como objetivo la participación activa del interior provincial. La innovación aspira a generar más espacios de integración e intercambio de experiencias formando a los jóvenes como agentes de cambio.

En esta primera instancia cada Departamento es asignado a una Zona determinada realizando las exposiciones de manera presencial en las correspondientes sedes, siendo los miembros de la Comisión Estudiantil los moderadores de estos debates. Posteriormente serán seleccionadas propuestas a presentarse en una segunda instancia según los criterios establecidos en el reglamento de este año.

La entrega de trabajos tiene como plazo hasta el 5 de agosto en oficinas del Ente Autárquico Permanente ubicado en Patricias Argentinas 644 o por mail a  [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó Eco Trekking Solidario en Jaire - Tiraxi

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – El pasado fin de semana se desarrolló el Eco Trekking Solidario en Jaire – Tiraxi como parte de las actividades programadas por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Programa “Corriendo Voy”. La primera fecha de Eco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes