14 y 15 de julio se entregarán módulos alimentarios en Coronel Arias y Moreno

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días jueves 14 y viernes 15 continuará la entrega de módulos alimentarios, correspondiente al programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para estos dos sectores de Capital.

Cronograma: Jueves 14 y viernes 15 de julio, de hs. 9:00 a 17:30:  Beneficiarios de los barrios Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján y sectores aledaños.  Lugar: Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (al lado de la Casa del Adolescente) del barrio Coronel Arias, ubicada en calle 33 Orientales esquina Tanco, a una cuadra de la Escuela Provincial de Comercio Nº3. Jueves 14 y viernes 15 de julio, de hs. 9:00 a 17:30: Beneficiarios Cuyaya, Moreno, Gorriti, Norte, San Cayetano, Cerro Las Rosas, Castañeda y barrios aledaños. Lugar: Radio Nacional, ubicada en avenida Olavarría, esquina Río Bermejo.

Los interesados en ser incorporados al Programa “Comer en Casa” del PLA.SO.NU.P., pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539.

Deben presentar fotocopia de DNI, constancia de negatividad de ANSES y acreditar algunas de las siguientes condiciones: ingreso menor a 5 mil pesos, vulnerabilidad nutricional, familias con niñas y niños menores de 6 años y embarazadas con riesgo nutricional, personas con discapacidad y riesgo nutricional debidamente certificado por el área de salud pública provincial o municipal; ingresos netos menores al haber jubilatorio mínimo; hombres y mujeres desocupados/as que acrediten certificación negativa emitida por el ANSES y personas adultas mayores con jubilación mínima o sin ingresos.

No accederán, ni serán titulares de las unidades de asistencia alimentaria: los empleados públicos o privados, monotributistas, personas con ingresos mayores al haber jubilatorio mínimo, titulares de más de una vivienda o propiedad, titulares de más de una vehículo, titulares de Tarjetas Alimentarias, menores de 18 años y jóvenes mayores de 18 años sin carga de familia. Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabana Fusz: “El diálogo es el modo de arbitrar las diferencias y encontrar soluciones”

Mié Jul 13 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, y el secretario de Empleo Público, Leandro Giubergia, propiciaron un espacio de diálogo abierto que permitió entablar las conciliaciones obligatorias entre los representantes de la empresa Agua Potable y Saneamiento de Jujuy y los integrantes del Sindicato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes