Vacantes para el sistema de salud pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles vacantes para el sistema de salud pública a cubrirse en diversos hospitales de la provincia de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para las siguientes especialidades:

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques:

  • Un cargo de técnico en farmacia hospitalaria o técnico superior en farmacia, categoría 10 (c-4), con cierre de inscripciones al 1° de agosto de 2016.
  • Una vacante para técnico en laboratorio, categoría 10 (c-4) con inscripciones extensibles hasta el lunes 25 de julio. Ambos concurso clase cerrado.

Hospital “Nuestra Señora de Rosario” de Abra Pampa:  • Un cargo para auxiliar de farmacia, categoría 7 (c-4), con cierre de inscripciones al 1° de agosto.

  • Una vacante para técnico en laboratorio, categoría 10 (c-4), con inscripciones extensibles al miércoles 20 de julio.

Base central del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de San Salador de Jujuy:

  • Un cargo para técnico superior en farmacia hospitalaria o auxiliar en farmacia; si el ganador corresponde al primer cargo mencionado será bajo la categoría 10 (c-4), si corresponde al segundo caso será categoría 7 (c-4). Las inscripciones cerraran el lunes 1° de agosto.

Hospital “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca

  • Un cargo para Técnico (categoría 10 (c-4)) o Auxiliar (categoría 7 (c-4)) en farmacia hospitalaria, clase cerrado, las inscripciones se extenderán hasta el lunes 1 de agosto.

Hospital de Monterrico

  • Un cargo para Técnico (categoría 10 (c-4)) o Auxiliar (categoría 7 (c-4)) en farmacia hospitalaria, clase cerrado, el mismo serán extensibles hasta el lunes 1 de agosto.
  • Una vacante disponible, categoría 7 (c-4) para la especialidad de auxiliar en odontología, clase cerrado. El cierre de inscripciones será el lunes 8 de agosto.

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy

  • Un cargo para la especialidad de enfermería para el área de maternidad, categoría 13 (c-4), establecido en la resolución N° 062-DPGDFH/16, extiende la fecha de cierre de inscripciones hasta el lunes 25 de julio del presente año.

Para más información remitirse a la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de san salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro del Fondo Nacional de las Artes en Jujuy

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – El Fondo Nacional de las Artes y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, convocaron a artistas y gestores culturales a una charla informativa y mesas de asesoramiento sobre cómo acceder y solicitar los beneficios del FNA, como becas, subsidios, concursos y préstamos. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes