Vacantes para el sistema de salud pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles vacantes para el sistema de salud pública a cubrirse en diversos hospitales de la provincia de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para las siguientes especialidades:

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques:

  • Un cargo de técnico en farmacia hospitalaria o técnico superior en farmacia, categoría 10 (c-4), con cierre de inscripciones al 1° de agosto de 2016.
  • Una vacante para técnico en laboratorio, categoría 10 (c-4) con inscripciones extensibles hasta el lunes 25 de julio. Ambos concurso clase cerrado.

Hospital “Nuestra Señora de Rosario” de Abra Pampa:  • Un cargo para auxiliar de farmacia, categoría 7 (c-4), con cierre de inscripciones al 1° de agosto.

  • Una vacante para técnico en laboratorio, categoría 10 (c-4), con inscripciones extensibles al miércoles 20 de julio.

Base central del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de San Salador de Jujuy:

  • Un cargo para técnico superior en farmacia hospitalaria o auxiliar en farmacia; si el ganador corresponde al primer cargo mencionado será bajo la categoría 10 (c-4), si corresponde al segundo caso será categoría 7 (c-4). Las inscripciones cerraran el lunes 1° de agosto.

Hospital “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca

  • Un cargo para Técnico (categoría 10 (c-4)) o Auxiliar (categoría 7 (c-4)) en farmacia hospitalaria, clase cerrado, las inscripciones se extenderán hasta el lunes 1 de agosto.

Hospital de Monterrico

  • Un cargo para Técnico (categoría 10 (c-4)) o Auxiliar (categoría 7 (c-4)) en farmacia hospitalaria, clase cerrado, el mismo serán extensibles hasta el lunes 1 de agosto.
  • Una vacante disponible, categoría 7 (c-4) para la especialidad de auxiliar en odontología, clase cerrado. El cierre de inscripciones será el lunes 8 de agosto.

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy

  • Un cargo para la especialidad de enfermería para el área de maternidad, categoría 13 (c-4), establecido en la resolución N° 062-DPGDFH/16, extiende la fecha de cierre de inscripciones hasta el lunes 25 de julio del presente año.

Para más información remitirse a la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de san salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.