Barrio por barrio: continúan las entregas de las garrafas sociales

Jujuy al día® – Los vecinos pueden conseguir los cilindros de 10 Kg a un precio de cien pesos en los organismos de descentralización dependientes de la Municipalidad  y en los Centros Vecinales autorizados.

La Municipalidad de la Capital a través de su Centro de Participación Vecinal (CPV)  del barrio Chijra hizo entrega de garrafas sociales a los vecinos del sector a cien pesos el cilindro de 10 Kg en el marco de un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia.

En ese contexto, la Administradora del CPV, Andrea Lamas señalo que “se entregaron las garrafas sociales a cien pesos el cilindro de 10 Kg a los vecinos más carenciados del sector y en esta segunda entrega se busca que las garrafas lleguen a todos los vecinos de manera equitativa” indico.

“El trabajo que se realiza en la Institución es muy prolijo, puesto que salimos primero al terreno para armar una lista de necesidad y luego cuando llega el camión se los llama por teléfono 0para que se acerquen al CPV con sus garrafas y los cien pesos” expreso.

De tal manera, el Director de Descentralización Marcelo García dijo que “se están haciendo entregas de manera simultánea en otros barrios de la Capital para cubrir un mayor porcentaje de entrega, ya que es la segunda vuelta en San Salvador de Jujuy, por lo que ya se cubrió en un cien por ciento la ciudad” indico.

“Es importante que los vecinos se acerquen a los lugares habilitados para el expendio de las garrafas sociales, a los organismo de descentralización que tiene el municipio, pagando  los cilindros de 10 Kg a un precio social de cien pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: hoy deberá declarar Milagro Sala en la causa donde también está imputado Eduardo Fellner

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, por un nuevo caso de corrupción, Milagro Sala deberá presentarse ante la justicia a declarar. También esta semana será el turno de Eduardo Fellner. Milagro Sala está imputada por “Fraude a la Administración pública”, y la semana pasada se negó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes