Regional de vóley: un 9 de julio a pleno vóley en Jujuy

Jujuy al día® – En instalaciones de la Sociedad Española se llevó adelante el Regional de Vóley Femenino y Masculino Sub 17, donde resultaron ganadores Sociedad Española en Femenino y Monteros en Masculinos.

El Bicentenario de la Independencia se vistió de Vóley en la ciudad. Por primera ve la Municipalidad de San Salvador de Jujuy apoyó una actividad de semejante importancia para el deporte del NOA.

25 equipos provenientes de las diferentes de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy, fueron los protagonistas en dos jornadas a puro deporte.

En ese contexto el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, manifestó “tenemos decidido desde el Municipio, acompañar y ser artífices de generar este tipo de eventos que evidentemente producen una competencia de levantar el nivel. La Sociedad Española colmada de chicos que cultivan el deporte y a su vez profesores  y toda una situación que nos muestra que cuando podemos colaborar y trabajar activamente se pueden lograr estos objetivos”.

Y continuó “hace algunos días tuvimos la selección aquí en Jujuy, por gestión del Gobierno de la Provincia el Gobernador Gerardo Morales logró este consenso para que actúe y tuviéramos un partido con Brasil nada menos, así que todas estas cosas más este regional está reactivando el deporte amateur, y produce esta cuestión tan amena y participativa”.

Para finalizar el intendente expresó “somos muchos los que teneos una visión en común, que el deporte, la cultura, el enseñarles a los jóvenes a emprender, enseñarles la educación, contenidos básicos, es lo que permite  soñar con una juventud que se aleje de las adicciones y de todas las cuestiones que tengan que ver con degradar la familia, su salud y sus vidas, así que estamos muy contentos por todo lo que hemos logrado con este evento y seguramente vamos a ir por más”

En esa oportunidad, también, el Director de Deportes, Sergio Armata, “estamos muy agradecidos a los clubes y provincias que participaron. Esto muestra un antes y un después en los que es el Vóley en la ciudad y el apoyo que desde el Municipio se le da al deporte”

También el Sub Secretario Gustavo Hiruela dijo “se están midiendo equipos de gran nivel. Esto es un incentivo para los deportistas de la ciudad y del NOA, comprometiéndolos a continuar con su esfuerzo”.

TABLA DE POSICIONES

Puestos Femeninos

1ro Sociedad Española (Jujuy)

2do CEF N°5 (La Rioja)

3ro Gimnasia y Tiro (Salta)

4to Tucumán de Gimnasia (Tucumán)

5to Bancario (Salta)

6to Fenix Club (Salta)

7mo Dirección de Deportes (Jujuy)

8vo Sociedad Monteros (Tucumán)

9no Fundación Jujuy Voley (Jujuy)

10mo Ateneo Voley (Santiago del Estero)

11vo Tehuelches Tucumán (Tucumán)

12vo Cerrillos (Salta)

13vo Ateneo Mariano Moreno (Catamarca)

Puestos Masculinos

1ro Monteros Voley (Tucumán)

2do Mitre (Santiago del Estero)

3ro Sociedad Española (Jujuy)

4to Tucumán Gimnasia (Tucumán)

5to Gimnasia y Tiro (Salta)

6to Unión

7mo CEF N° 5 (La Rioja)

8vo Bancario (Salta)

9no Sociedad Monteros (Tucumán)

10mo Central Norte (Salta)

11vo Cerrillos (Salta)

12vo Fundación Jujuy Voley (Jujuy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto Penitenciario Federal: municipio acompañó la asunción de nuevo funcionario

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, el  Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Doctor Gastón Millón asistió a la asunción y puesta en función como Director del Instituto Penitenciario Federal “Nuestra Señora del Rosario de Rió Blanco y Paypaya,  el Alcalde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes