Jujuy: cuatro demorados por intentar esquivar un control policial y agredir a un policía

Jujuy al día® – Tres mujeres  y un hombre fueron demorados por la policía luego de esquivar un control policial y agredir a un policía de caminera en el acceso  sur de esta ciudad. El hecho se registró en la madrugada del domingo e interviene  la seccional 31º.

Uniformados de policía caminera realizaba un control de alcoholemia en avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio, mano sur-norte,  cuando observaron que a la altura de la casilla de  informaciones  un automóvil giró en “U” para escapar del control.

Como consecuencia, una patrulla salió en busca del automóvil y cuando logró detener su marcha  el chofer abrió su puerta  y salió corriendo del lugar, pero fue rápidamente demorado.  Cuando  el protagonista era reducido, una de sus acompañantes bajo del automóvil y agredió a uno de los uniformados que llevaba adelante el procedimiento.

Por este motivo, el hombre y las tres  mujeres  que  viajaban con el mismo, además del  automóvil Citroën,  fueron  conducidos  hasta la seccional 31º  donde fueron identificados y puestos a  disposición de la justicia.