Jujuy: ayudan a turistas perdidos en Humahuaca

Jujuy al día® – Personal de  Bomberos de la Unidad  Regional Tres, en la jornada del sábado brindaron ayuda a dos turistas cordobeses, que se habían perdidos en el paraje Mirador del Hornocal en Humahuaca. El procedimiento se registró en horas de la mañana.

Distante aproximadamente a 25 kilómetros de Humahuaca, el paraje  Mirador del Hornocal por su atractivo natural  recibe la visita  de muchos turistas, en ese contexto el  día sábado en horas de la mañana,  una  pareja oriunda de la provincia de Córdoba se perdió en unos de sus senderos, luego de caer la espesa  neblina sobre las faldas de los cerros.

Dicha situación fue advertida por amigos de la pareja, que ante la ausencia de la misma por tres horas, decidieron avisar al 911. Como consecuencia una comisión de policías del cuerpo de bomberos salió  en busca de los turistas.

Al llegar los uniformados y luego que la densa niebla se disipo, ubicaron alrededor de las 13 a los  cordobeses. Luego de corroborar que la pareja se encontraba en buen estado de salud, los bomberos  escoltaron a los protagonistas  hasta su vehículo particular y de allí hasta ciudad histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestan a dos hombres cuando faenaban un toro

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaria Seccional 35º, con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, demoró a dos personas de sexo masculino, cuando faenaban un toro en un paraje de la localidad de Puesto Viejo. Las pericias de Caballería confirmaron que el animal pertenecía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes