Jujuy: arrestan a dos hombres cuando faenaban un toro

Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaria Seccional 35º, con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, demoró a dos personas de sexo masculino, cuando faenaban un toro en un paraje de la localidad de Puesto Viejo. Las pericias de Caballería confirmaron que el animal pertenecía a un finquero del lugar.

El procedimiento tuvo lugar el día sábado en horas de la noche, aproximadamente a las 22:00, luego que en  la citada unidad policial, un  hombre se presentó ante la  guardia de prevención informando que  en los predios de una empresa, ubicada en el Cruce San Antonio, camino a Rio Lavayén en Puesto Viejo, dos hombres faenaban un toro aparentemente de su propiedad.

Por este motivo, una comisión policial salió hasta el lugar y procedieron a la demora de los protagonistas que estaban a punto de marcharse en una camioneta  Ford  Ranger,  con el cercenado animal en el sector de la caja.

Ante el flagrante delito, los sujetos y el rodado fueron trasladados hasta la  comisaria actuante, donde  quedaron a disposición de la justicia. Asimismo se estableció, a través de pericias por parte del cuerpo de Caballería, que el animal era de propiedad del señor que horas antes se había presentado en la  guardia policial a denunciar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participará del “Compromiso con la Educación”

Mar Jul 12 , 2016
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, adelantó que junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomará parte hoy al mediodía en Casa Rosada del acto de Compromiso con la Educación, el que nació durante el mes de febrero en el denominado Acuerdo de Purmamarca. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes