Entrenamiento funcional en el gimnasio de la UNJu

Jujuy al día® – Las actividades están dirigidas a estudiantes de la casa de estudios y al público en general.

Dentro de las actividades de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizan los entrenamientos de tipo funcional,  cardio y aeróbico, junto al equipo conformado por los profesores Gustavo Martín y Fernando Cabral, quienes dictan sus clases en el Gimnasio de la casa de estudios, ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En relación a los horarios matuitinos, Gustavo Martín señaló que “son clases tanto de entrenamiento funcional como así también de entrenamiento cardio y aeróbico, y tienen lugar de lunes a viernes, de 9 a 10, de 10 a 11 y de 11 a 12 horas”.

Por su parte, Fernando Cabral comentó que, “en el horario nocturno, disponemos de clases de entrenamiento funcional de 20 a 21, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas, los lunes, miércoles y viernes, con el agregado de que se programan entrenamientos aeróbicos de lunes a viernes, desde las 18 horas”.

El entrenamiento funcional consiste en trabajar en diferentes planos y ejes como la estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, a la vez que es un entrenamiento muy favorable para llevar a cabo rehabilitaciones, mejorar el rendimiento deportivo y favorecer la salud. La actividad está orientada tanto al público en general interesado en la misma como a alumnos de la UNJu, quienes sólo abonan un costo diferenciado destinado al mantenimiento de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.