Detienen a motociclista que circulaba ebrio en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Un sujeto de  27 años, fue demorado por personal del cuerpo especial de radio patrulla, por conducir en estado de ebriedad y ocasionar disturbios en la vía pública, como así también  se  le  secuestro la moto  en la que se manejaba.  El joven fue trasladado al destacamento policial de la zona.

El pasado sábado en horas de la tarde, en circunstancias en que realizaban recorridos de prevención, divisaron a un motovehiculo conducido por una persona de sexo masculino, quien al ver la presencia policial, se da a la fuga.

Tras  una persecución por  calle Oscar Orias, el protagonista perdió el control del rodado  derrapando en la  vía pública, y pese que  intento darse  a la   fuga a pie  pudo ser demorado.

Luego se  supo que el mismo se encontraba en aparente estado de intoxicación, por lo que fue demorado  en la dependencia del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – La noche del sábado último, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de dos sujetos, quienes portaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, los mismos fueron trasladados a la seccional 32º, donde quedaron a disposición de la justicia. El hecho se registró en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes