Convocan al Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales

Jujuy al día® – Hasta el próximo 15 de julio estará abierta la convocatoria para participar de la tercera edición del Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales para colegios secundarios, estatales o privados.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia informó que el concurso, organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), tiene  como objetivo principal divulgar la importancia de la cristalografía en la sociedad moderna y sobre todo fomentar el estudio, el trabajo sistemático, el pensamiento racional y la comunicación entre los jóvenes estudiantes a través de experimentos atractivos de cristalización.

Se trata de una actividad grupal donde los estudiantes, guiados por sus docentes, deberán realizar una experiencia del crecimiento cristalino.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra o vía e-mail al correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”: hasta el 29 de julio se podrán presentar experiencias

Lun Jul 11 , 2016
Jujuy al día® – Se encuentra abierta hasta el 29 de julio la recepción de experiencias escolares para la participación en la nueva edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2016. La convocatoria está dirigida a las escuelas que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes