Lombardi anunció importantes proyectos para la provincia: “Jujuy siempre es mirada con especial atención”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, se refirió a los trabajos que se realizan en torno a los contenidos de la Televisión Pública y al anhelo que la señal digital llegue a cada rincón de Jujuy, como a su vez existan y se emitan producciones jujeñas desde la televisión digital.

En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Hernán Lombardi manifestó “estamos trabajando muy fuerte porque van a venir muchos contenidos para producciones que tengan que ver con lo audiovisual, que tengan que ver con lo que va a pasar en el 2017, en los 200 años de todas las batallas que se vivieron en territorio jujeño”.

Indicó que “Jujuy siempre es mirada con especial atención, hay una especial relación con el gobernador Morales, también está el plan Belgrano para todo el norte argentino y tenemos muchos planes en marcha”.

Respecto a los trabajos en conjunto con el titular del Plan Belgrano, expresó “por supuesto, con el Ministro Cano tenemos un trabajo muy fuerte en esto”.

JUJUY AL DÍA® consultó al titular de del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación sobre los problemas que aún existen para el alcance de la señal de la TV Digital en todo el territorio jujeño, quien comentó “queremos llegar con la Televisión Digital hasta el último punto de Jujuy, que desde la Televisión Pública, Canal 7 se emitan programas desde aquí, porque no hay que pensar del centro a la periferia, todos somos centros, hay diversas centralidades en Argentina”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.