Vecinos colaboran para arrestar delincuentes

Jujuy al día® – Dos  delincuentes fueron alojados en sendas dependencias policiales, luego de  intentar robar los celulares de transeúntes en diferentes barrios de esta capital. En ambos casos fueron los mismos testigos que ayudaron a los uniformados  atrapar a los arrebatadores.

El primer procedimiento tuvo  lugar  a las 21 en tramo de calle Santibañez del barrio centro, donde  un  sujeto  le  arrebato el  celular  a una mujer  y seguidamente  se  dio  a la  fuga.  Testigos del delito, en su mayoría hombres,  salieron en busca del delincuente el cual  fue demorado a pocas  cuadras.

El otro caso se registró  dos horas después  en  arterias del  barrio san Cayetano de  capital.  Como en el caso anterior  un delincuente  aprovecho  la indefensión  de  una mujer  sola, a quien amenazo  y logro robarle  el aparto celular.

Aquí  personas que  vieron el delito salieron en busca del  delincuente  y  lo demoraron  luego de una persecución.

En  ambos casos  la policía se presentó minutos después de cada ilícito y en un móvil  traslado a los  delincuentes  hasta  la comisarias  donde  se invitó a los damnificados a  realizar las denuncias respectivas.