Personas buscadas

Jujuy al día® – NANCY ALFARO de 40 años  con domicilio en el barrio  Villa  San Martin, se ausenta de su domicilio desde  el 07 de julio  del  corriente año.

La protagonista  es de una altura aproximada de 1.70 mts.,  contextura física  robusta,  tez trigueña, cabellos  teñidos de  color  castaño claro y sufre de esquixofrenia. No se pudo determinar   la manera en que vestía la última  vez.

FERNANDO NICOLAS D’ ANTUENE Chaya de 27 años  con  domicilio en alto comedero, se ausenta de  su hogar desde  el 07 de julio del corriente año.

El protagonista es de  contextura  física robusta, tez blanca, altura aproximada de 1,70 mts.,  cabellos negros; vestía pantalón joggins gris, ramera  amarilla, campera algodón rayada de color  negro con gris y zapatillas negras.

VERÓNICA ELIZABETH CONDORI, de 14 años con  domicilio en la  ciudad de Palpala, se ausenta de su  hogar desde el 30 de  junio del  corriente año.

La menor es de tez trigueña,  de  unos 1.50 mts de altura, contextura  física delgada; vestía una campera  azul  con  rayas blancas marca adidas, pantlon jeans y un pircing en la  boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comunidad Musulmana de Jujuy celebró la Fiesta del Desayuno

Sáb Jul 9 , 2016
Jujuy al día® – El pasado 06 de julio del cte. año tuvo lugar la celebración de la ‘Aid al Fitr=Fiesta del Desayuno en la que los musulmanes del mundo entero llegan al final de un  mes de ayuno, el Mes de Ramadán, noveno mes del calendario lunar. En JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes