Ebrio causaba disturbios y fue arrestado

Jujuy al día® – Un sujeto en estado de ebriedad fue arrestado por  personal del  cuerpo de  radio patrulla  cuando ocasionaba disturbios en  cercanías de  la  vieja  terminal de esta  capital. El  sujeto  fue conducido   hasta la seccional  cuarta.

El procedimiento se registró  a las 03:10 de hoy, cuando varios llamados  telefónicos al 911  informaba que sobre calle  Iguazu un  sujeto en estado de ebriedad  molestaba  a  transeúntes  y automovilistas.

Al llegar personal uniformado constato  la  veracidad de la información y al solicitarle que el protagonista se retire del  lugar, este hizo  caso omiso por lo que  fue demorado.

El ebrio  fue conducido  hasta la guardia de la  comisaria de calle  Jose de la Iglesia  hasta  que recupere su estado normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre perdió la vida en un violento choque en Calilegüa

Dom Jul 10 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre mayor de edad murió en un violento choque entre el automóvil que conducía y un camión. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes