Demorados en la zona sur

Jujuy al día® – Dos  sujetos  fueron arrestados en la  zona  sur luego que  fueran sorprendidos  en una moto de  dudosa procedencia, además de  guardar  uno de ellos  entre sus ropa  una arma blanca.  El procedimiento tuvo a cargo del personal de   radio patrulla de la policía.

El caso se registró esta madrugada 01:05  en el marco de los  operativos  nocturnos  que el departamento de  operaciones policiales  organiza en distinta   barriadas  de  esta ciudad.

En este sentido cuando se realizaba  un patrullaje por  calle  maíz  gordo, los  policías a bordo divisaron a  dos sujetos sospechosos en motocicleta. Al intentar demorarlos, estos  se dieron a la   fuga siendo arrestado a pocos  cuadras.

Tras la requisa respectiva se constató   que  unos de los  sujetos  llevaban  consigo  un  arma blanca y ninguno de los  dos poseía documentación de  rodado.  Por este motivo   fueron conducidos  hasta la  dependencia policial más  cercana a disposición de la  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de niños por el Bicentenario de la Independencia

Vie Jul 8 , 2016
Jujuy al día® – El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, recibió en el Hall de la Legislatura y el Salón Marcos Paz a un grupo de niños pertenecientes a diversos establecimientos escolares primarios de la ciudad Capital, convocados por la Biblioteca “Artekis” en el marco del Encuentro de Niños por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes