Vacunación Antirrábica en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa en campaña de vacunación antirrábica en sectores del populoso B° Alto Comedero, «con el objetivo de ir casa por casa para que ninguna de las mascotas se quede sin vacunar”.

En ese contexto la representante del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos brindó más detalles sobre la campaña y dijo que  “se está vacunando a las mascotas del B° Calsina que se encuentra en inmediaciones de la Av. Fuerza aérea, el objetivo de ir casa por casa es para que ninguna de las mascotas se quede sin vacunar”.

Asimismo, Cansinos expresó que “los equipos que visitan los hogares de los vecinos se encuentran capacitados para brindar la dosis justa y evitar casos de rabia en los animales”.

“Desde el CPV contamos con dos equipos por la mañana y otros dos equipos por la tarde. En el horario de la mañana recorremos los hogares para luego ubicarnos en el CPV Santa Ana, como lugar estratégico, para aquellas personas que no pudieron estar en sus domicilios puedan acercarse con sus mascotas”.

El Centro de Participación se encuentra bien organizado en lo que es la Campaña de Vacunación Antirrábica, que recorre los distintos barrios de la ciudad e invita a los vecinos a acercarse de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17.30 con sus mascotas, indispensable llevarlas con correa y collar.

Finalmente, Mercedes informó que este viernes se dirigen al Aeroclub y esperan encontrar a  todos los dueños de los animales este viernes ya que es feriado y fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la campaña gratuita de vacunación de “mascotas”

Jue Jul 7 , 2016
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero da continuidad a la campaña gratuita de vacunación de “mascotas” y esterilización, con la finalidad de disminuir la proliferación de animales en la vía pública y erradicar la amenaza de la rabia en el sector. En tal sentido se exhortó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes