Personas buscadas

Jujuy al día® – ABRIL MARIA DE LOS ANGELES GALARZA de 17 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 26 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, cabellos rubios largos hasta los hombros, vestía indistintamente al momento de ausentarse de su morada.

CELESTE SOFIA LOPEZ de 13 años de edad con domicilio en barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 04 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46º Aeroparque.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez morocha, cabellos lacios largos de color negro. Vestía un buzo de color negro, una calza de color verde militar y calzaba zapatillas color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).