Jujuy: pareja detenida tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 45º, con asiento en la localidad de Pampa Blanca, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Policía Caminera, procedieron al arresto de una pareja y recuperaron un automóvil que había sido robado a un remisero, luego de que el chofer lo abordara en la localidad de Monterrico. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo en la madrugada del miércoles, alrededor de las 1:30, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través de una circular parcial, en el cual se daba cuenta sobre la sustracción de un automóvil marca Volkswagen Gol, color negro.

A raíz de esto los efectivos de la seccional 45º, en circunstancias que recorrían a bordo de la unidad móvil, por un tramo de la ruta 34, a la altura el cruce de los Manantiales, observaron en la banquina a un hombre que solicitaba auxilio, quien refirió ser remisero y que dos personas le habían abordado en la localidad de Monterrico y le solicitaron que los traslade hacia Los Lapachos, en el transcurso del viaje fue amenazado con un arma blanca, por lo que le maniataron y lo abandonaron en el sector, dándose los malvivientes a la fuga en su rodado.

Minutos más tarde personal policial fue informado por parte de sus pares del Cuerpo de Policía Caminera, que en el puesto de control ubicado sobre ruta 34 en Pampa Blanca, detuvieron la marcha de un vehículo con similares características, con dos ocupantes. Por tal motivo los uniformados se constituyeron al destacamento caminero, donde procedieron al arresto de la pareja y al secuestro del rodado en cuestión, siendo trasladados hacia la sede operativa, allí el damnificado reconoció a los delincuentes, como así también el vehículo como de su propiedad.

En consecuencia la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto oriundo de la provincia de Salta y la femenino con domicilio en la localidad de Monterrico, quedaron alojados posteriormente en la comisaria seccional 21º, a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por el delito de “robo con arma en despoblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy verde”: importante trabajo de la Provincia sobre la problemática ambiental de la basura

Jue Jul 7 , 2016
Jujuy al día® – El titular del Ejecutivo provincial, Gerardo Morales, encabezó el acto de apertura de la Jornada Andina de Reciclado Sustentable, “Del problema a la oportunidad”, que apunta a instalar la problemática ambiental de la basura en nuestra provincia y tomar las experiencias de tratamiento en la región, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes