Jujuy: lograron identificar a la persona hallada sin vida tirada en una ruta

Jujuy al día® – Tras las tareas investigativas de rigor, se logró establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida durante la madrugada del martes en San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la persona sin vida se trata de Raúl Ángel Calisaya de 22 años de edad, domiciliado en Los Alisos.

Su cuerpo fue hallado en el tramo de Ruta Nacional 9 a la altura del barrio Bicentenario, de Alto Comedero, en sentido sur- norte.

Según las fuentes, los profesionales médicos determinaron que su muerte fue producto de traumatismo encéfalo craneano grave, aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

La principal hipótesis de los investigadores indica que Calisaya habría sido víctima de un accidente de tránsito al intentar cruzar la cinta asfáltica.

Hasta el momento no se ha identificado al responsable o los responsables de la muerte del joven ni se ha establecido el tipo de rodado que le habría ocasionado la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian importantes actividades para la temporada turística invernal en el Municipio Ecoturístico de Yala

Jue Jul 7 , 2016
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el titular de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón, informó las actividades programada desde el Municipio para esta temporada invernal. Hoy se realizará el lanzamiento oficial a las 10 horas en el Mirador de la localidad de León. Entre las actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes