Jornada de reflexión “Cuidemos el suelo”

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa celebró el día Nacional de la Conservación del Suelo junto a la Primera Jornada de Reflexión “Cuidemos el Suelo”.

En este sentido, la Municipalidad reforzando las políticas inclusivas y saludables, conmemoró el día Nacional de la Conservación del suelo junto a todas las Direcciones e instituciones educativas.

Al respecto, la Dir. de Asistencia Directa, Marisa García, declaró “estamos muy contentos porque mostramos todas las actividades que se realizan a partir de esta Dirección. Desde el Departamento de Pro Huerta se trabaja y capacita en talleres que hoy se ve reflejado en su conjunto con todas las instituciones que están participando”.

Siguiendo las políticas públicas del municipio y en palabras de García “festejamos el día del suelo porque es él quien nos da todos los elementos cubriéndonos nuestras necesidades”.

Además de concientizar en la jornada se aprovechó para renovar la actividad, el trabajo, y desde la Dirección de Asistencia Directa “tener el compromiso como equipo de cuidar este pedacito de suelo que es lo que nos lleva a socializar con todas las instituciones y comunidad en general”.

Finalmente, Patricia Quintana, personal de la Dirección, invitó a todas las personas que quieran solicitar la información pertinente o capacitación acercarse a la institución sito en Alte. Brown esquina Oscar Orias de 7 a 13 o bien comunicarse al 4020482.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Belgrano y San Martín en dos murales

Jue Jul 7 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las actividades conmemorativas al “Bicentenario de la Independencia” programadas por la Municipalidad de la Capital, en la mañana de hoy fueron inaugurados a la comunidad dos murales en homenaje al “Padre de la Patria” don José de San Martín y al creador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes