Jornada de reflexión “Cuidemos el suelo” Día nacional de la conservación del suelo

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa celebró el día Nacional de la Conservación del Suelo junto a la Primera Jornada de Reflexión “Cuidemos el Suelo”.

En este sentido, la Municipalidad reforzando las políticas inclusivas y saludables, conmemoró el día Nacional de la Conservación del suelo junto a todas las Direcciones e instituciones educativas.

Al respecto, la Dir. de Asistencia Directa, Marisa García, declaró “estamos muy contentos porque mostramos todas las actividades que se realizan a partir de esta Dirección. Desde el Departamento de Pro Huerta se trabaja y capacita en talleres que hoy se ve reflejado en su conjunto con todas las instituciones que están participando”.

Siguiendo las políticas públicas del municipio y en palabras de García “festejamos el día del suelo porque es él quien nos da todos los elementos cubriéndonos nuestras necesidades”.

Además de concientizar en la jornada se aprovechó para renovar la actividad, el trabajo, y desde la Dirección de Asistencia Directa “tener el compromiso como equipo de cuidar este pedacito de suelo que es lo que nos lleva a socializar con todas las instituciones y comunidad en general”.

Finalmente, Patricia Quintana, personal de la Dirección, invitó a todas las personas que quieran solicitar la información pertinente o capacitación acercarse a la institución sito en Alte. Brown esquina Oscar Orias de 7 a 13 o bien comunicarse al 4020482.