Equipamiento para la Policía de la Provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad cumplió con la primera etapa de equipamiento de la Policía provincial al concretarse hoy la apertura de sobres de firmas oferentes que acudieron al llamado a licitación para la provisión de 300 bicicletas nuevas.

El acto, se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia del Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, autoridades policiales y de Matías Alberto Postigo, representante de la única firma que acudió al llamado.

Luego de la apertura de sobres, protocolizada por la escribana de Gobierno, Patricia Aguilera, el Ministro Meyer señaló que con los llamados a licitación se “cumplió con una primera parte del equipamiento necesario para la fuerza de seguridad local”, se hará el estudio y aprobación de las ofertas y se adjudicarán a las firmas ganadoras. Luego en una segunda etapa se efectuará la provisión de los elementos.

En el día de la fecha se abrió el sobre de la firma Postigo, que proveerá las 300 bicicletas nuevas que serán destinadas al personal que realiza patrullas urbanas  en todo el territorio provincial.

Meyer expresó su satisfacción por la presencia de firmas jujeñas en las diferentes licitaciones realizadas y agregó que “es una alegría generar trabajo para la gente de Jujuy”.

Destacó también el procedimiento adoptado por el Gobierno de la Provincia de llamar a licitación pública, subrayando que esto “transparenta el proceso de adquisición de bienes”.

El funcionario explicó que el equipamiento se distribuirá  en las distintas Unidades Regionales  llevando mayor prevención, patrullajes y atención para los ciudadanos de las pequeñas, medianas y grandes localidades.