Continúa la campaña gratuita de vacunación de “mascotas”

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero da continuidad a la campaña gratuita de vacunación de “mascotas” y esterilización, con la finalidad de disminuir la proliferación de animales en la vía pública y erradicar la amenaza de la rabia en el sector.

En tal sentido se exhortó a los vecinos que deseen castrar a sus caninos y felinos, deberán solicitar con antelación los turnos en el Departamento de Zoonosis los días lunes por la mañana y en oportunidad que se les informará sobre los requisitos a cumplimentar.

Las operaciones de “mascotas” están a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda y su grupo de colaboradores en el quirófano de la Delegación, tareas estas que también se desarrollan en instalaciones de los Centros de Participación Vecinal (CPV), centros vecinales, mediante el quirófano móvil, que ya se constituyó en las 18 Hectáreas y Cic Che Guevara.

Asimismo se continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita por parte de Zoonosis de la Delegación en la presente semana se trabaja en las viviendas del barrio “Tupac Amaru” con tres puestos móviles en el horario corrido de 9 a 15 y se recomienda llevar sus mascotas a vacunar, munidos de collar y correa para facilitar el trabajo de los vacunadores.

Cronograma

El cronograma de vacunación tras cumplirse en el barrio “Tupac Amaru”, continuará por Finca Perovic, Loteo Fin de Semana, El Balcón de San Salvador, Sargento Cabral, las 308 Viviendas y el Asentamiento del Aero Club desde altura de Comodín hacia el sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tenemos una política clara y queremos revertir el problema de las adicciones”

Jue Jul 7 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el ministro de Salud, Mario Fiad, quien mantuvo una reunión con los equipos técnicos y profesionales de la Casa Educativa Terapéutica de Alto Comedero. Se abordaron cuestiones administrativas, de infraestructura y lineamientos para profundizar las estrategias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes