Visita de Morales en Puesto Sey: “como comunidades nos sentimos ahora escuchados”

Jujuy al día® – En el marco de las visitas que realiza el gobernador Gerardo Morales a todas las comunidades del interior, el domingo último participó en las honras a la Virgen del Perpetuo Socorro en la comunidad de Puesto Sey y firmó un convenio para la construcción del primer Parque Solar de la provincia, obra que impactará directamente en todas las comunidades, y traerá aparejados grandes beneficios a nivel social, económico y laboral.

Durante la jornada, el gobernador dejó también inauguradas las obras respectivas al cambio del servicio eléctrico permanente de 8 a 24 horas; tres calefones eléctricos para el albergue escolar, y la creación del primer destacamento policial de la comunidad.

El presidente comunero de Puesto Sey, Néstor Arjona, destacó la predisposición al diálogo y la participación que tiene el gobernador Gerardo Morales con todas las comunidades de la Puna. “Nos da la posibilidad de poder compartir nuestras ideas cara a cara y  plantear nuestras necesidades”, comentó.

“Como comunidades nos sentimos ahora escuchados, antes no teníamos una relación directa, y ahora el gobernador viene con todo su gabinete con una gran predisposición a laburar con nosotros”, subrayó. A su vez, afirmó que a partir de la firma del convenio para el desarrollo del primer Parque Solar de la provincia, “va a volver mucha gente con el objetivo de realizar emprendimientos, lo cual impactará fuertemente en nuestras comunidades”.

“Agradecemos enormemente al gobernador Morales por venir a nuestra comunidad a visitarnos y escucharnos, y por su actitud. Tenemos que sentirnos seguros porque realmente el gobernador dice lo que va a hacer y lo hace”, concluyó el referente comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.