Tilcara: el Servicio de la Terminal se trasladó a la Ruta Nacional N° 9

Jujuy al día® – El servicio de la Terminal de Ómnibus del pueblo de Tilcara se traslado desde ayer hacia al ingreso del pueblo sobre Ruta nacional N°9 (enfrente del Monolito Histórico). Esto será hasta hoy.

A raiz de obras que se estan desarrollando en calles colindantes a las instalaciones de la Terminal de Omnibus, se dispuso del traslado del servicio de transporte de pasajeros en el ingreso del pueblo de Tilcara, descenso y ascenso de pasajeros, venta de boletos etc, sobre Ruta Nacional N°9 ademas el personal de tránsito municipal se encuentra trabajando en tres turnos para proveer de seguridad vial a todos los usuarios.

Las empresas de colectivos pusieron a disposición, para la atención de los usuarios, casillas de boleterias en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Testeo HIV: nuevo CEPAT para Jujuy

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – El barrio Mariano Moreno cuenta con un nuevo Centro de Atención, Asesoramiento y Testeo en VIH (CEPAT)que agiliza la detección primaria del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, facilita el acceso al diagnóstico inicial y promueve una mejor contención y trato para los pacientes. “Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes