Sospechosos demorados en la vía pública

Jujuy al día® – Cuatro masculinos fueron demorados por efectivos policiales, luego de distintos procedimientos realizados durante la tarde del último martes. Los mismos fueron conducidos hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

El primer hecho registrado a horas 13.25, en momentos que los motorizados del cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital, donde al llegar a la intersección de las calles Escaya y Oscar Orias, observaron a tres masculinos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, no lográndolo, procediendo a la demora de los protagonistas, para luego conducirlos hacia el destacamento policial de la zona.

En el siguiente procedimiento, intervino personal policial del cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, quienes en momentos que recorrían arterias del barrio Canal de Beagle, fueron alertados sobre la presencia de varios masculinos quienes se encontraban sobre calle Chacho Peñaloza, causando disturbios en la vía pública. Por tal motivo al constituirse al lugar mencionado logran constatar la situación, logrando demorar a uno de ellos, mientras que los otros se dan a la fuga en distintas direcciones. Seguidamente el protagonista fue trasladado hacia la seccional 23º, donde quedo preventivamente a disposición de la justicia.