Prosiguen los talleres de técnicas de elaboración de circuitos leds

Jujuy al día® – La capacitación que dio inicio la semana pasada se encuentra ya en plena etapa práctica y cuenta con una importante concurrencia tanto de estudiantes como de sus docentes. Los mismos continuarán desarrollándose durante las vacaciones de invierno y también se ofrecerán en el interior de la provincia.

Los talleres “Técnicas de elaboración de circuitos básicos con leds” destinados a la capacitación, tanto teórica como práctica, se realizan con el fin de brindar a los estudiantes la posibilidad de que ellos mismos conozcan la información básica para elaborar los circuitos eléctricos con los se trabajará este año.

A cargo de los profesores Alejandro Obando y Víctor Aisama, las jornadas de capacitación, tendrán continuidad hasta la próxima semana, en horario de 15 a 19 horas, en las dependencias del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes ubicado en calle Patricias Argentinas Nº 644.

“Me parece bien que se dicten estas clases porque de no ser asi deberíamos ir a buscar a otra parte y pagar para poder aprender el trabajo eléctrico que tenemos que realizar para nuestra carroza. Hasta ahora hemos trabajado sobre circuitos en serie, circuitos en paralelo y la identificación de  leds; al principio parecía difícil pero gracias a los profes entendemos y nos parece más fácil, sobre todo porque nos tienen paciencia”, expresó una estudiante del Colegio Provincial Nº 1.

Los profesores a cargo del taller, Obando y Aisama destacaron la participación de los chicos e interés por trabajar con el sistema led y recordaron que dicho taller es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tilcara: el Servicio de la Terminal se trasladó a la Ruta Nacional N° 9

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – El servicio de la Terminal de Ómnibus del pueblo de Tilcara se traslado desde ayer hacia al ingreso del pueblo sobre Ruta nacional N°9 (enfrente del Monolito Histórico). Esto será hasta hoy. A raiz de obras que se estan desarrollando en calles colindantes a las instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes