Programas nacionales para organizaciones de la sociedad civil

Jujuy al día® – Organizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, se realizó la primera charla informativa sobre los programas nacionales destinados a las organizaciones de la sociedad civil de la Capital jujeña, que permitirán consolidar proyectos productivos y socioeconómicos.

La directora de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero, precisó que la actividad estuvo a cargo de referentes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y del Ministerio de Desarrollo Social de la nación.

Resaltó la existencia de una «abanico muy grande» de programas, a los que las organizaciones de todo el territorio provincial que tengan su situación normalizada pueden acceder.

Señaló que durante los primeros meses se trabajó en restablecer los vínculos entre la sociedad civil y el gobierno, los que «se encontraban fracturados».

El secretario de Relaciones de la Sociedad Civil, Mario Nallar, anticipó que estas charlas se realizarán también en el interior de la provincia. “Todos los programas son de ayuda y es momento de trabajar en unidad», expresó y agregó que «la forma de hacerlo es con un gobierno abierto y escuchando al pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: el Ente Autárquico recepta proyectos para el concurso “Ponele color a tu ciudad”

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – Hasta el 8 de julio se podrán presentar proyectos para participar del concurso de murales “Ponele color a tu ciudad”, organizado por la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La propuesta está destinada a alumnos regulares de todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes