Pareja detenida tras frustrado robo en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 21º, con asiento en la ciudad de Perico, durante la noche del lunes último, procedieron al arresto de una mujer de 32 años y un hombre de 42 años, quienes en complicidad de otro que logró darse a la fuga, sustrajeron elementos desde una antena de una empresa telefónica ubicada en el barrio Rio Blanco, los cuales fueron recuperados. Así también secuestraron dos ruedas de auxilio, objetos para delinquir y un automóvil en el cual se desplazaban. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales de la citada seccional, en circunstancias que recorrían preventivamente por distintas arterias de los barrios de esa ciudad, fueron alertados –vía radial – que personas en actitud sospechosa se encontraban en zona perimetral de una antena de telefonía ubicada en la esquina de calles Rinconada y Bolivia.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí observaron a una pareja que presurosamente ingresó a un vehículo estacionado en el sector, así también a un sujeto que emprendió su fuga con rumbo desconocido. Además el personal policial advirtió que el cercado perimetral del predio de la antena presentaba una rotura.

En consecuencia personal interviniente procedió al arresto de los protagonistas y al secuestro del rodado tratándose de un Fiat Siena, color gris, razón por lo cual realizaron la inspección del mismo, secuestrando del interior, baterías de gran porte, dos ruedas de auxilio de camioneta, barretines, tres teléfonos celulares, y pinzas utilizadas para delinquir.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la pareja, junto a los objetos incautados y el rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo estas personas imputadas por el delito de “robo por efracción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy tiene nuevo nombre

Mié Jul 6 , 2016
Jujuy al día® – Desde ayer, martes 5 de julio, y por decreto del gobernador Gerardo Morales, la nueva terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy se llama “Coronel Don Manuel Eduardo Arias”. Hasta ahora, ese complejo edilicio llevaba el nombre de “Néstor Kirchner”. El cambio de nomenclatura, concretado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes